La vida aquí es bastante fácil. De momento no estoy teniendo ningún problema grave, solo con las horas de las comidas, que son muy diferentes a las que estoy acostumbrada por ejemplo, los días de diario comemos a las 12 y 20 o 12 y 30 porque las niñas salen de colegio a las 12 y luego creo que entran a las 2, no estoy segura del todo. A las 5, cuando vuelven de colegio otra vez, es la merienda, como en España, pero es que la cena es a las 7 y 15, porque así los niños se pueden ir a dormir pronto... claro.
Ayer recibí la 1º muestra de cariño (escrito) por parte de uno de las niñas, Constance, que tiene 7 años y me dio este dibujito.Anoche me reí muchisimo con ella, porque le dije que tenia que ducharse que su madre me lo había dicho y ella me decía " ¡no es justo! mis compañeros de clase no se bañan todos los días" al final, conseguí que se duchara pero me costó un buen rato.
Hoy ha salido el sol un ratito, he conseguido hacerle una foto.
Es la parte del jardín que veo desde mi habitación. Espero que en verano haga calor, porque ya me veo con la toalla tomando el sol!!
Bueno, después de tomar esa foto e ilusionarme con salir a dar un paseo esta tarde, ha empezado a diluviar a lo bestia. Caía un granizo enorme, como garbanzos, los árboles parecía que se iban a caer del viento que hacia... vamos, que si lo llego a saber no hago la foto, que yo creo que me he gafado.
Ahí tenéis la prueba de que ha empezado a la tormenta, la primera foto es la otra ventana de la habitación y la segunda un poco del tejado que también lo veo.
Y dicho esto, os dejo, que voy a ver si hago un poco de vida familiar.
Hace 5 años