El miércoles fuimos a una especie de zoo, no me gustó mucho, porque eso de ver a todos los animales enjaulados no es algo que me encante. Pero lo pasamos muy bien porque para los niños es genial.
El jueves fue un día tranquilo, aunque ya por la tarde a eso de las 6 el niño pequeño se empezó a poner tonto, tonto, yo creo que estaba cansado. Y empezó a pegarme, a llorar, a gritar, a ponerme de los nervios vamos, así que yo, de naturaleza quejica, se lo dije al abuelo "oye perdona, pero tu nieto me tiene hasta los mismisimos, porque no le dices algo, es que yo... pues todavía no he aprendido a mandarle bien lejos en francés..." bueno, no le dije exactamente eso al abuelo, pero lo pensaba. Así que el abuelo, con toda su autoridad le regañó y el pobre de ver que su abuelo se ponía serio se puso a llorar y del disgusto se quedó dormido.
El tiempo ha mejorado muchisimo, ayer por ejemplo ya pude pasar toda la tarde en manga corta al sol. Hoy hace un poco mas de frió, así que en vez de estar toda la tarde jugando en el jardín, veremos una peli.
Me han dicho que cuando vuelva a Rennes no voy a tener internet durante unos días... lo que tarden en cambiar la linea de una casa a otra, espero que no sean muchos, porque se me van a morir todoS los peces del facebook! que no! que es porque si no, no puedo hablar con mi familia y los echo mucho de menos!!.
Y para despedirme, os dejo una foto de mi nuevo novio.

NO ES UN MONO, ES UNA CABRA BEBE!