lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes

El primer día de la semana, el peor día de todos para mí porque te recuerda que tienes otros 4 días mas por delante hasta que llegue el fin de semana...


A ver si empieza ya el frío, porque yo me he comprado 2 pares de botas que me voy poniendo cuando veo que esta un poco fresca la mañana, pero vamos que casi no las estoy sacando partido y la ropa de verano ya la he guardado... además estoy haciendo dieta y se me van quedando los pantalones del año pasado grandes por lo que tampoco me los pongo....llevo una semana a base de vestidos, medias y botas.


El viernes fui a solicitar la tarjeta sanitaria europea, para cuando me vaya de au pair. Me han dicho que me la hacían en el acto, pero cuando han metido mis datos en el ordenador les ha salido que no me la pueden hacer porque como estoy cobrando el paro no tengo derecho a viajar al extranjero y si lo hago tiene que ser por un máximo de 15 días y previa autorización del paro.


Así que nada me tendré que esperar para hacérmela, menos mal que el paro dejo de cobrarlo en Febrero y yo me voy en Marzo porque si no me hubieran entrado todos los males, que ya tengo decidido irme!





Os dejo una fotillo de lo que me he puesto hoy.





Todo menos las medias y el cinturón es de Zara, la chaqueta y las botas de esta temporada, el vestido tiene un par de años. Las medias son de Calzedonia y el cinturón era de mi madre, ahora es mio.




7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hola, pues aquí hoy ya ha llegado el frio, menos mal que es fiesta y no salimos de casita :) Bienvenida a este mundillo, ya nos contarás tus aventuras de au pair!!

B*

IBI dijo...

hola! aqui tambien parece que ha llegado el frio de golpe jeje

que mona, me encanta!


ala que faena, no sabia yo eso de que por estar en paro no tienes derecho a viajar, de que van? espero que se te solucione en tema ...

muxus

Lauri dijo...

Sisters: pues aqui en Madrid todavia no hace frio exagerado, esta tarde ya se ha nublado el tiempo, pero vamos...que con una sudadera o chaqueta te apañas.

Ibi: pues eso pense yo, que de que iban! no me preocupa porque el paro se me acaba en febrero y me voy en marzo ;)

Lorraine dijo...

Lo de la tarjeta sanitaria, lo mejor es que te la hagas un día antes de irte. Si estás cobrando del paro, significa que estás tú sola en la Seguridad Social, por lo que sólo te darán la tarjeta por 3 meses cada vez. Consejo: ponte de beneficiaria de la SS con alguno de tus padres, y así te la dan por un año :) Y si tienes dudas, escríbeme!!
Por cierto, a dónde te vas de au pair?

María dijo...

Holaaaaa, bueno pues ya estoy aquí para desearte mucha suerte en tu nueva andadura, ya verás que bien te va. Besitos y suerte con lo de au pair.

Yas dijo...

Qué fuerte!!! Si estas en el paro, no tienes derecho a viajar??? Es que me meooo...

Yo me la hice unos dias antes de irme a Italia, todavia la guardo jajajaja

Besootes

Leznari dijo...

Ayyyyy mi niña, que preciosa sales en esa foto.
El cinturon monisimo jejejeje.
Sigue con tu nueva andadura....nos gustará leerte y seguir en tu rincón.
Besitos.
Lez