jueves, 12 de noviembre de 2009

Rockefeller Center o Madrid?

En la universidad todos los días nos regalan diferentes periódicos y ya tengo por costumbre coger alguno para leerlo en los ratos muertos o para hacer el sudoku cuando voy en el tren. Hoy en el mundo había un reportaje sobre lo que vamos a poder ver esta navidad en Madrid. Me he quedado impresionada, me encanta.


La navidad de por si no es algo que me mate, pero las decoraciones de navidad si que me gustan mucho.


Por lo que he leído este año van a poner en Callao una decoración que nada tendrá que envidiar a la famosa navidad neoyorquina. Vamos a tener hasta pista de patinaje!


Os dejo el enlace de la noticia para que lo leáis, por si os interesa.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/madrid/1258015571.html


Los que no sois de Madrid este año no tenéis escusa para no hacer una visita a la capital!


A ver si es verdad que tanta obra para peatonalizar todo nos hace disfrutar de las calles, las decoraciones y el ambiente, porque madre mía! llevamos un añito de obras por aquí...



Lo que no pone en el periódico es el día que lo encienden, solo ponen la fecha del año pasado, que fue a finales de noviembre, aunque yo creo que para el puente de la constitución ya podremos disfrutar de todo.


2 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Jolín! Se lo diré a mi amiga que va con su marido a comerse las uvas allí este año!
Besitos!

Misaoshi dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaa, ¡¡qué pasote!!

Iré dando paseos para ver el proceso; dejé de ir por Callao por culpa de las obras que nos hacían caminar como ovejitas dando un rodeo enorme a la plaza.