jueves, 14 de enero de 2010

I'M HERE, AGAIN..

Hola, antes de nada Feliz Año nuevo! hace casi dos meses que no actualizo pero es que estoy muy liada y, no os voy a mentir, me da un poco de pereza porque muchas veces no se con que actualizar...

Antes de Navidad recibí los regalitos del sorteo de Nuku. No he tenido acceso a internet desde entonces, porque me marche a pasar las Navidades con mi familia y he vuelto a Madrid el lunes de esta semana. Os dejo unas fotitos.





Si picais en la segunda foto lo he puesto todo explicadito para que sepais que es jeje.
A Nuku decirle que muchas gracias por todo, me ha gustado un monton! El labial es super bonito y el balsamo de olor de helado es super gracioso! las sombras, has acertado porque son los colores que suelo usar cuando salgo :D, asi que MUCHAS GRACIAS!


Respecto a mi viajecito como aupair, pues cada vez me queda menos, me voy el 25 de Marzo, pasado mañana como aquel que dice, porque entre los examenes de la universidad, que los termino a mediados de febrero y todos lo preparativos que me quedan, se me va a pasar el tiempo volando!

Espero actualizar mas a menudo!



No hay comentarios: