martes, 13 de abril de 2010

VARICELA

¿Y qué hago yo con un niño francés lleno de granitos, que no deja de rascarse y llorar?
La varicela a llegado a nuestras vidas. El niño pequeño esta hecho una pena lleno de granitos, algunos rojos rojos y otros ya con costras. Da muchisima pena verlo, sobre todo cuando empieza a dejar de hacer efecto el medicamento, que es cuando mas le pica todo. Ayer cuando le duche para ponerle el pijama no sabia ni como lavarle porque esta repleto, además dicen que el agua no es muy buena porque se "reblandecen" los granos. Y menudas nochecitas, los abuelos, pobres mios, no duermen nada, porque el niño se despierta cada 3 horas o así llorando. Y así pasa luego, que se queda dormido a las 5 de la tarde y hasta las 11 no hay quien le acueste.
Quitando el tema varicela, lo demás esta muy bien, la abuela cocina de todo, el otro día compro chistorra porque dice que la vio en el supermercado y se acordó de mi. Que maja. Es un poco plasta con el tema España, porque no hace mas que preguntarme como se dice tal, como se dice lo otro, enseñarme mapas y posibles rutas que van hacer su marido y ella, pero bueno, no me importa, es simpática.
Por la noche me encontré a la niña, Alix, llorando en la cama y le pregunte que le pasaba, echaba de menos a sus padres... solo llevábamos aquí dos días. Yo también echo de menos a los mios, pero de momento no he llorado! jaja
Espero que esta tarde los abuelos propongan algo, porque me gustaría dar una vueltecilla por el pueblo, que llevo sin salir de la casa desde que llegue el domingo.
El tiempo es muy bueno, se puede estar sin el abrigo, lo que se agradece porque podemos estar en el jardín tranquilamente después de comer y aunque el peque esta un poco reacio a todo, se pasa el rato pintando.
Aquí tengo mas tiempo para escribir en el blog, por eso, porque no conozco la zona y me da miedo salir yo sola de casa y perderme, pero cerca debe de haber un burro, porque le oigo algunas veces rebuznar.
Os contaré mas, en cuanto tenga un rato!Este es el trozo de jardín que veo desde mi habitación en casa de los abuelos, la casita que se ve, es el cobertizo, y al otro lado hay un árbol todo rodeado de flores y con un columpio, muy rollo peli, a ver si le hago una foto porque es muy bonito.

8 comentarios:

ESTHER dijo...

nena, untalo de betadine, asi los granitos se resecaran, o ponle colonieta por el corpus que tb reseca, palabrita de enfermera

Yas dijo...

Aiiis pues no se que se puede poner en estos casos...es una pena!! La vistas me encantan...y hay piscina y todo verdad??

Besootes

Lidia B.A. dijo...

Entretenerlo??.. Hay muchas veces que jugando a mil cosas no se acuerdan de lo que les pasa..

No sé.. es por dar alguna idea.. al menos para algunos ratos.. malos :D

Besotes mucho ánimo!

Lauri dijo...

Yas: si que hay piscina!! para el verano si volvemos debe ser una pasada!

Misaoshi dijo...

Mejor la varicela ahora que de mayor! Pobrecito, eso sí, lo está pasando fatal. Pero es lo que hay.

Joer, chistorra, como sigan así te van a poner mozarraca jajajajaja. Qué maja, eso sí.

Un besote xD

IBI dijo...

ayy que pobre joooo!! yo la pase de peque y de arrascarme tengo marquitas por la tripita.. ainss

muxus

El blog de Renée dijo...

Ya me he puesto al dia y he visto que ahora estas con dos de los niños en casa de los abuelos... Nena, 9 horas de viaje!! que pasada!! como si te huvieras ido de Cataluña a Andalucia!!! Vaya jardincito que tienen en la casa no?? anda que tu no estas bien eh!! ja aja aj

Y pobre crio, no se si la foto es esa o has puesto algo para que nos hagamos una idea pero si está así que látima!! eso debe de picar horrores..!!
Me vas a tener que dar en breve consejos sobre niños, porque te veo super puesta en el tema eh!! ja aja aj

En dos semanas ya te estoy preguntando como se hace esto, como se hace lo otro...!! ja aja aj

;-)

Rubs dijo...

jajaja tia espero que se le pase la varicela pronto porque si no, no vas a dormir en muchos dias XD
estas en medio del campo tia! me recuerda al pueblo ese de barcelona al que fuimos jajaj el de 'yo no vuelvo a barcelona ni de coña, y menos a este pueblo d emierda!!' ajajaja