viernes, 16 de abril de 2010

Villefranche de Rouergue

Ya me he enterado de como se llama el sitio en el que estoy, Villefrache de Rourgue, os cuento, es una comuna francesa que esta en Aveyron y no muy lejos de los pirineos. Es un sitio bonito, mas cómodo que donde vivo, porque es bastante mas grande.

El miércoles fuimos a una especie de zoo, no me gustó mucho, porque eso de ver a todos los animales enjaulados no es algo que me encante. Pero lo pasamos muy bien porque para los niños es genial.




El jueves fue un día tranquilo, aunque ya por la tarde a eso de las 6 el niño pequeño se empezó a poner tonto, tonto, yo creo que estaba cansado. Y empezó a pegarme, a llorar, a gritar, a ponerme de los nervios vamos, así que yo, de naturaleza quejica, se lo dije al abuelo "oye perdona, pero tu nieto me tiene hasta los mismisimos, porque no le dices algo, es que yo... pues todavía no he aprendido a mandarle bien lejos en francés..." bueno, no le dije exactamente eso al abuelo, pero lo pensaba. Así que el abuelo, con toda su autoridad le regañó y el pobre de ver que su abuelo se ponía serio se puso a llorar y del disgusto se quedó dormido.

El tiempo ha mejorado muchisimo, ayer por ejemplo ya pude pasar toda la tarde en manga corta al sol. Hoy hace un poco mas de frió, así que en vez de estar toda la tarde jugando en el jardín, veremos una peli.

Me han dicho que cuando vuelva a Rennes no voy a tener internet durante unos días... lo que tarden en cambiar la linea de una casa a otra, espero que no sean muchos, porque se me van a morir todoS los peces del facebook! que no! que es porque si no, no puedo hablar con mi familia y los echo mucho de menos!!.

Y para despedirme, os dejo una foto de mi nuevo novio.


NO ES UN MONO, ES UNA CABRA BEBE!

7 comentarios:

Yas dijo...

A mi el zoo tp me gusta, pero porque los animales no son muy amigos mios. Y...bueno a ver si solucionan lo de la linea rapido.
Feliz Finde!!!
Besootes

Lidia B.A. dijo...

Y esa oveja con rizos jajajaj es una oveja a lo BISBAL jajajaja me parto.. no paro de reirme desde que la he visto!!!!!

No puedo parar de reirrrrrrrrrrrr jajajajjaja

Besotes guapetona, me alegro que hayas disfrutado!!

Rubs dijo...

jajajajaja vaya novio mas lindo que te has echado eh xDDDD
tia me ha matado lo de que se te mueren los peces en el facebook XD espero q tengas internet pronto y nos sigas contando tus aventuras que me lo paso genial leyendolas y cuando llego al final siempre pienso: ya?? jo habra que esperar al proximo capitulo xD
venga tia te quiero ver aprendiendo mucho frances para poder regañar al niño eh que se le ve un poco consentido xD enderezale!

Natacha dijo...

¡¡Qué guapa estás!! jaja Y esa cabra.. linda. Ya sabes que los "bichos" son mi debilidad.
Veo que todo sigue en orden por ahí.
Te echamos de menos, mi niña...
Disfruta.
Un beso, bonita.
Natacha.

Guislam dijo...

Hola sobrina

Por fin estoy leyendo tus aventuras y desventuras por tierras galas.
Lo de la cabrita..me mosquea (jejeje) esos morritos que le estas poniendo...!
pero como dice natacha..estas preciosa, te sientan bien esos aires.
A ver si se anima tu prima y te hace una visita.

Besitos

Marta MN dijo...

Animada estoy, lo que no tengo es presupuesto, se acpetan donativos :-)

Guislam dijo...

¡¡¡¡Pa donativos estamos pillina!!