sábado, 26 de junio de 2010

Au revoir mon tit dent


La niña pequeña está con el proceso de pérdida de los dientes y aunque para ella es "la leche" a mi me martiriza un poco . Ayer mientras cenábamos ella tonteaba con su dientecito, que si lo toco con la lengua, que si lo muevo con el dedo... al final de la cena, cuando solo quedábamos ella y yo, me sonrió, porque otra cosa no, pero la sonrisa no se la quita nadie de la boca. Le devolví la sonrisa y ella sonrió más pronunciado, pero yo ya no vi una sonrisa, vi una boca roja con un dientecito que colgaba de un filo, solo pude decir "Ahhhh" y ella decia "queee?" y yo "Aggggh" y ella "queeee?", finalmente alcancé a decir "ton dent est presque tombé!". Ella se lo tocó y descubrió la sangre, empezó a gritar en plan coña para imitarme y con toda la naturalidad del mundo se arrancó ese trocito de diente... No recuerdo si yo hacia eso cuando era pequeña-

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

No se tú, pero yo sí...
Ahora mismo me da asco pensarlo, pero sí, de pequeña, antes del accidente (una historia muy larga), me molaban ese tipo de cosas, sangrientas y demás. También era la primera en la cola de las vacunas.

Qué daño hace una mala experiencia en la vida de un niño... de ser valiente a darle miedo incluso hablar de esas cosas más mayor...

Qué aproveche ahora que no le dan asco estas cosas para hacerlas xD

Lauri dijo...

yo creo que mi madre lo hacia por mi, pero no yo.... me da muchisima grima verlo jajaj