viernes, 16 de julio de 2010

Fuego controlado

Escribo encerrada en mi habitación, con todas las ventanas cerradas, esperando que desaparezca la nube de humo que cubre todo el jardín.
No os asustéis, no es nada grave, el abuelo ha decidido que hoy con 30º de temperatura era el día perfecto para podar un poco los árboles y luego hacer un fuego con las migajas. Todo hubiera salido a pedir de boca si no fuera porque el poco viento que hace arrastra todo el humo dirección a la casa y ya que se ha puesto lo quiere terminar.
El abuelo mola, es una persona que no se mete en nada y esta todo el día a su bola, antes era comisario de policía y ahora se dedica a su jardín, su piscina y sus nietos.
Pero la idea de hacer la fogata no se de donde la habrá sacado. Menos mal que parece que lo tiene controlado, porque tiene el típico cubo de metal de los mendigos de las pelis y ahí tiene el chiringuito montado.
Hoy me espera un día de calor y no creo que podamos bañarnos en la piscina, porque ayer el agua estaba muy verde, la abuela no quería echar muchos productos porque no es bueno para los niños. Espero que lo hayan solucionado con todo lo que le pusieron ayer por la tarde.


(LA FOTO NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD)

4 comentarios:

Candela dijo...

Que susto!!
Y ademas por partida doble, que habia perdido el link a tu blog hace tiempo y por olvido lo fui dejando. Te añado ya mismo y sigo cotilleando en un rato.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

uf nena! pues donde yo findesemaneo está totalmente prohibido levantar un minimo humo que no salga de una chimenea jajaja! Así que lo primero que hicimos es una cocina de verano con barbacoa con wena chimenea jajajja!!
Ayer tuve visita de mis jefas francesas que venian aprovechando la fiesta nacional ajajja!

Besitos wapa!

Misaoshi dijo...

Gracias por especificar, porque te iba a decir:

PEDAZO CUBO DE MENDIGO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras sólo sea eso y no la casa, todo va bien ! y a mucho calor y sin piscina: ducha!

Arald dijo...

Menos mal que la foto no corresponde con la realidad xD

Yo siempre quise hacer fuego en un cubo de mendigo =(

¿Después de agosto no volverás a Francia?