martes, 6 de julio de 2010

Ir a la playa en Bretaña

Es imposible. El domingo fuimos a la playa, me dijeron "ponte el bañador, porque nos vamos a dar un bañito" mi respuesta fue " a no, yo no me lo pongo que hace mucho frío" su reacción " EEEH ESCUCHAR LO QUE DICE LAURA, QUE HACE MUCHO FRÍO PARA IR A LA PLAYA JAJAJAJA"
Yo estaba flipando, hacia frío, hacia viento, hacia sol, pero no sol de playa. Al final, una vez allí no se estaba mal, pero con tanto aire, se volaba toda la arena, una arena muy rara, porque brillaba como si fueran diamantes, o como dirían las fans de crepúsculo "era como ver la piel de Edward"
Dicen que este verano es muy caluroso, todos están sudando la gota gorda y yo, me tapo todas las noches con una funda nórdica y cuando estamos en el jardín siempre me siento al sol.
Creo que la despedida a finales de agosto va a ser difícil, los niños y yo nos estamos cogiendo mucho cariño, es increíble como hemos congeniado en tan poco tiempo. Ya me empieza a dar pena tener que irme.

3 comentarios:

Mely dijo...

Bueno, sería un dia de playa...diferente ?? jajajajaj cada uno siente el tiempo a su manera por lo que se ve xD unos sudando y tu con la funda nordica!! ay ay jajajajaj

Un besazoooo :)

Misaoshi dijo...

¿¿Ya han pasado tantos meses??

Mira el lado bueno, siempre puedes volver de vacaciones y tienes casa!! Es lo malo de estas relaciones supongo. Me recuerda al comentario de un padre, que decía su hija era una guarra y que no quería que saliera con más chicos, o que por lo menos no los llevara a casa si no llevara años: que él se encariñaba y luego ella les dejaba a los tres meses, dejaba de hablarles y el padre no sabía qué hacer XD

Sobre el calor que sienten y el frío que sientes: es mi relación cuando vamos a Galicia, al pantano o al río y me dicen de meterme en el agua, que está buena: UNA MIERDA, la única vez que probé cada una de esas aguas se me gangrenaron los pies cada vez ¬¬ Nunca mais.

Saludosssssssss

Arald dijo...

Yo me estoy asando como un pollo aquí en Mallorca, tienes suerte de no pasar calor, es horrible.

Las despedidas siempre son duras, pero aprovecha el momento ;)