lunes, 27 de septiembre de 2010

Sindrome del niño llorón

Esta mañana estaba hablando con mi madre recordando momentos de cuando era pequeña. Me he acordado de los vídeos caseros (que deberían estar cerrados bajo llave) donde se nos veía a mi hermano y a mi en distintas situaciones.

Las hay de todos los tipos, en la feria, en el campo, en la bañera, en la playa, en el parque... pero analizando los vídeos se puede observar que yo siempre salgo haciendo el tonto, o bailando, o cantando, o disfrazándome... y mi hermano siempre, bueno en el 85% de los vídeos sale llorando.

Eso me ha hecho recordar que a parte de que mi hermano era un llorón y tenía mamitis crónica, era un poco por mi culpa. Y es que llegaban las vacaciones de verano, por regla general nos íbamos a la playa y luego o volvíamos a Madrid o nos quedábamos con mis abuelos en la playa. A mi me encantaba estar sola con mis abuelos así que le decía a mi hermano "pobrecita mamá que se queda sola en casa y tu aquí pasándotelo bien". Luego llegaba la pregunta de mi abuelo, "¡entonces quien se queda?" muy contento porque sus nietos se quedaran allí, yo gritaba "YOOOO" y salía corriendo hacia mis abuelos, mi hermano en cambio, empezaba a llorar y decía "yo con mi mamá" así que él se iba para casa con "mamá".

También me he acordado de cuando poníamos una película para verla con mis primos, mi primo mayor y yo elegíamos Trapito o Faivel y el nuevo mundo. Y viendo eso, no me extraña que se pusiera triste y melancólico. Todavía me pregunto el porqué de películas tan trágicas para los niños...

Pero después de la época de los llantos, llegó la época de los mordiscos y entonces era yo la que lloraba.

5 comentarios:

Rubs dijo...

jajajjajaj anda eso no me lo habías contado en el maratón de 'tu sabes que mi hermano...?' XDDD

Candela dijo...

Yo hacia llorar a mi hermana fingiendo que habia un monstruo bajo su cama y que me "tragaba", mientras me aferraba a sucolchon y me "metia" con cara de dolor bajo su cama hasta desaparecer...
que hijaputa era yo, joer! (y lo bien que me lo pasaba)

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esa foto de donde la sacaste , he visto varias asi con niños llorando y sin playera, y todos lloran y el fondo es el mismo la verdad a mi ya me preocupa eso