martes, 5 de octubre de 2010

La historia de Jamie y Claire

En mis ultimas semanas en Rennes me compré un libro de Diana Gabaldón, se llama "La porte de pierre" y cuenta la historia de Claire Randall y Jamie Fraser. La historia transcurre en Escocia entre el finales de la 2º Guerra Mundial y 1745.
La historia me gustó mucho, no se me hacia pesada y era muy fácil de leer. La última parte del libro se convirtió en una especie de libro-porno, puesto que los personajes daban rienda suelta a su pasión en cualquier sitio.
Cuando lo terminé intenté comprar el siguiente tomo por Amazon, pero me fue imposible, no lo encontraba por ningún sitio, estaba descatalogado en todas partes, así que busqué el titulo en español y me fui a probar suerte en la biblioteca municipal.
Tuve suerte, encontré en 2º y el 3º tomo, llegue a casa emocionada y empecé a leer. Eso no se parecía en nada a lo que yo me había leído en francés.
¡Y como se iba a parecer si no era el mismo libro! Los personajes eran los mismo, parte de la historia también, pero para mi que me faltaba algo.
Volví a investigar por Internet y me di cuenta que mi libro en francés solo era la mitad, más de 400 páginas, descargué la otra mitad, la leí y ahora estoy con el 2º tomo.
Los recomiendo 100%, tienen su toque histórico entre París, Versalles y Escocia, tienen su toque romántico, con la historia de Jamie, Claire y Frank, su toque aventurero y su toque misterioso.

En español se llaman:
-Forastera
-Atrapada en el tiempo
-Viajera

Se que hay tres más, pero aún no estaban en la biblioteca, así que tendré que esperar un poco.

4 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Ay madre mia! ya has caido en las garras de Diana Gabaldón. Cualquier lectora de novela romántica te dirá "continua, continua leyendo!!" jajaja!!

AYYYYY (suspiros)

Rubs dijo...

en esto no puedo comentar Laura ya sabes que a mi la novela romántica.... puf xD

Lauri dijo...

Duquesa en suzuki! cuanto tiempo! la verdad que el segundo libro me esta decepcionando un poco.... pero bueno, quiero saber que pasa!

Rubs! hija mia! ya se que en esto no me puedes comentar... todavia recuerdo el libro ese que teniamos las dos y que era mi favorito cuando eramos peques... "como escribir una historia de amor" jajja

Anónimo dijo...

Great post! I want to see a follow up to this topic

generic nolvadex