lunes, 18 de octubre de 2010

Me opero

Lo tengo decido, han pasado muchas cosas en los últimos años que me llevan a tomar esta dura decisión, ya esta bien.

Tengo que pedir cita y presupuesto en una clínica, pero vamos, que no me voy a poner ni tetas, ni me voy a quitar nada, me voy a poner arrugas. Que ya esta bien de que crean que tengo entre 16 y 18 años.

Hace unos años pensaban que mi hermano era el mayor, todo empezó como una gracia.
"No, jiji, la mayor es la niña"
Pero de ahí hemos pasado a cada vez me piden el DNI en mas sitios, me creen mas pequeña en todas partes y hasta me llaman peque.

Hace un mes o asi estuve en casa de mi tía comiendo y tenían amigos invitados. El hijo de los amigos tenia 12 años, estábamos comiendo y me preguntó si conocía las películas de "Solo en casa" que si no las había visto tenia que verlas porque estaban super bien. Yo le contesté con un "Hombre, pues claro que las conozco, si son las pelis de mi infancia" a él se le quedó una carilla ah... así que le pregunté que qué edad creía que tenía "pues unos 16 o así". Olé sólo te has equivocado en 6 años.

No sé lo que me pasa, creo que es un gen de mi padre, porque hasta hace unos años seguian llamándole "el chaval" y tiene mas de 50 años...

Me da miedo que cuando sea anciana y lleve a mis nietos al parque las demás madres se apiaden de mi al verme esperando en los columpios con un "cada uno ratito no te preocupes que enseguida te toca"

Lo mismo soy como Brad Pitt en esa peli...

9 comentarios:

AdP dijo...

Siempre lo había escuchado en sentido contrario a la forma en que lo relatas. Obviando a los púberes y adolescentes que se desviven por aparentar más edad de la que realmente tienen, lo normal es que ocurra exactamente lo contrario. Supongo que acabarás alegrándote cuando la gente de tu edad empiece a usar cremas antienvejecimiento.

A mí, en el mejor de los casos, me comentaban que aparentaba como cuatro años más (el peor no lo voy a comentar, es una burrada). Ahora está el asunto más tranquilo y sólo me regalan dos o tres años de más.

Saludos.

Arald dijo...

Dentro de unos años, agradecerás que te digan que tienes 18 ;)

No te agobies por eso... no es nada malo, al contrario ^^

IBI dijo...

nena pues a mi me parece una virtud de la leche eh??

Misaoshi dijo...

Oh diox qué envidia. Hace tiempo que no me piden el DNI en las zonas de marcha (cuando salgo xD) y es preocupante!!!

Candela dijo...

Cuando tenia 25 años y llmaban a la puerta siempre me preguntaban si "estaba mi mamá". PY no me molestaba, al contrario. Dentro de unos años lo agradecerás. Ahora ya me llaman "señora", :(

Anónimo dijo...

chicaaa si es de genetica tienes lso genes k TODO el mundo desearia tener !

Anónimo dijo...

chicaaa si es de genetica tienes lso genes k TODO el mundo desearia tener !

Rubs dijo...

Me da miedo que cuando sea anciana y lleve a mis nietos al parque las demás madres se apiaden de mi al verme esperando en los columpios con un "cada uno ratito no te preocupes que enseguida te toca"

jajajajaajajajjajaja
yo tengo tu mismo problema, si quieres nos metemos a quirófano juntas para ponernos arrugas xD

Nuku-Nuku dijo...

Mejor que te digan que aparentas menos que que te digan que aparentas 20 años más (eso me lo dijeron hace unos meses por las fotos de antes de operarme)