lunes, 29 de noviembre de 2010

La princesa de Kapurthala

Me lo regaló mi vecina Ana por mi cumpleaños cuando regresé de Francia y hasta ahora no había tenido tiempo de leerlo.

"La vida de Anita Delgado cambia completamente el día que un auténtico Maharajá se cruza en su camino y la convierte en su esposa. De telonera de un espectáculo de varietés se convierte en princesa de una región de la lejana India colonial. Todas las privaciones y la pobreza de su infancia se convierten en lujo y riquezas en un país del que nada conoce y en el que debe aprender a vivir y comportarse."




Escrito por Elisa Vazquez de Gey, cuenta la vida de la princesa de una manera un poco diferente a la que estamos acostumbrados al leer biografías. Combina cartas escritas por Anita donde refleja sus sentimientos y su día a día, con partes mas desarrolladas y que te sitúan tanto en la política de la época como en el momento histórico.

Es un libro de fácil lectura que además cuenta con numerosas fotografías donde puedes ver con detalle todo aquello que la princesa describía en sus cartas.

Gustarme, lo normal, es fácil, entretenido y diferente a lo que estaba acostumbrada a leer ultimamente.

3 comentarios:

Candela dijo...

suena bien, ciertamente. Mi pila creeeceeeeeee, y ahora que voy a Madrid, va a crecer maaas con comics y novela grafica a tutiplen, XDDD

ochentera dijo...

Tine buena pinta.... mmm

El blog de Renée dijo...

Hace de tiempo que no me leo un libro... con lo que yo leia antes...! tengo ganas de retomar esta afición..

,-)