sábado, 8 de mayo de 2010

C'est toi, Laura


Esta semana es bastante tranquila, la madre ha viajado unos días a Toulouse porque tenia que dar allí un curso y he tenido que trabajar mas, pero bien, todo bajo control.
Ahora a los niños les ha dado por Harry Potter, bueno, le ha dado al mayor, pero como las hermanas le tienen idolatrado pues hacen todo lo que él les dice. Estaba yo con el niño pequeño bañándolo mientras los otros tres veían la segunda película de Potter, ya le puse el pijama y bajamos al salón para ver la peli, no nos habíamos sentado que sale la niña, Hermione, y el niño pequeño dijo "C'est toi Laura, c'est toi" bueno, pues ya me he quedado con el nombre, cada vez que sale Hermione en una de las películas dice que soy yo... Supongo que será por el pelo... espero, que sea por el pelo.
Mirar que yo he crecido con los libros, que me los leía todos y esperaba a que saliera el siguiente con ganas, pero el niño este... es muy friki. Además que yo no se que les ha pasado a los traductores, pero le han cambiado el nombre a todo, hasta al colegio! aquí se llama Poudlard, claro yo al principio viendo la película pensaba, pues si que me entero poco de todo esto, pero no, como me voy a enterar si todo es diferente, hasta que ya le dije "me puedes prestar el libro" y me fui dando cuenta de los cambios.
La semana que viene es fiesta el jueves y hacemos puente, si todo sale bien, nos vamos cuatros días a la playa, yo me he emocionado, pero es una playa del atlántico en donde suele llover mucho y hacer frió... yupi... justo lo que deseaba.
Otro día os cuento que tal la academia!

4 comentarios:

Leznari dijo...

Niña!!! haz fotos de la playa, imagino que te hará ilusión ya que tu el mar que más conoces es el mediterraneo, y como no...jejejejeje el mar menor;)
Besitos preciosa.
Mamá

Misaoshi dijo...

No te pondrás morena entonces XDD

´Niños frikis, mejor que mejor!!

Saludos y pasarlo bien :D

Lidia B.A. dijo...

Jajaja, me has hecho acordarme de este fin de semana.. no sé si era italiana la peli que vimos que ponia en el título algo así como

VACACIONES MORTALES y lo habían traducido como VACACIONES AL SOL jajajja me partía!

La verdad es que cambian todo ... son la leche!

Besotes guapetona

Rubs dijo...

jajajajjaja c'est toi laura!