lunes, 24 de mayo de 2010

Felicidades Mami!

Hoy es el cumpleaños de mi madre y lo voy a pasar lejos de ella.
Creo que es la primera vez.
La voy ha echar muchisimo de menos.
Sobre todo recordando la de cosas que hacemos juntas por su cumple.




Ese día lo comparto con ella todo lo que puedo, vamos de tiendas, luego comemos en algún sitio, hablamos, reímos y nos lo pasamos genial. Se me va ha hacer largo. Por eso la quiero felicitar por aquí, con nuestra canción. Para que cuando ella me eche de menos a mi, entre en mi blog, lea esto, escuche la canción y sepa cuanto la quiero y cuanto la necesito. Porque como dice Amaia Montero cuando ella me abraza dejo de sufrir, cuando me dice lo que piensa veo que lleva razón, guia mis pasos y cuando me mira se lo que me quiere decir, me ha cosido las alas muchas veces, me hace reír, es el ángel que tiene fe en mi y siempre esta en mi pensamiento . Por eso hoy, he cantado al alba nuestra canción, te prometo que todo irá bien y quiero decirte TE QUIERO.

8 comentarios:

Leznari dijo...

Muchas gracias, mi amor......ha sido uno de los mejores regalos que he recibido.
Yo también te echo mucho de menos....menos mal que nos quedan días para darnos ese abrazo y ese beso tan deseado.
te quiero.
Mamá

Marta MN dijo...

Sois las dos un par de ñoñas,
aún así, bonito detalle prima :-)

Misaoshi dijo...

Felicidades a tu mami.

Reconozco que se me ha caido la lagrimilla... nunca le he dicho nada parecido (ni por asomo) a mi madre, tampoco sabría cómo... siempre está el miedo a saber si llegaré a decírselo algún día, y no sólo por su cumple. Porque son madres todo el año, toda la vida desde que paren.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me han dicho.. que puedes llegar a ser la mayor pelota de le monde entier! =) jaja

★Esther★ dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) La verdad que estoy muy indecisa pensando si irme de au pair o no, no sé que hacer!!! necesito un último empujón para decidirme pero no sé cuando llegará, tengo dudas de todo, así que no sabría muy bien que consejo pedirte jeje. Lo que más temo es que la familia no me trate bien o que no sea como yo espero... tu hablaste mucho con ellos antes de ir? qué les preguntaste?
Un besillo!
Te sigo ;)

Merche Owl dijo...

Normalmente no apreciamos lo suficiente que deberíamos a las madres, y lo dan todo por nosotros. A mí se me hace dificil hacerle ver lo mucho que la quiero.

Rubs dijo...

oy oy oyyyy que bonitoooo
felicidades atrasadas isamar!! jejeje