lunes, 2 de agosto de 2010

Estoy de vuelta

La semana pasada estuve de vacaciones en Soulac sur mer, que decir, me encantó. Fue increíble, días de playa y sol, hasta hicimos surf, siempre había querido hacerlo y por casualidades de la vida el padre de la otra familia con la que fuimos tenia una tabla y hacia surf. No eran olas enormes, pero fue genial.
El primer día que bajamos a la playa dijeron "marea alta" y yo para mí pensé "y como lo sabrá" porque acostumbrada al mediterraneo y al mar menor, pues no tengo mucha idea de mareas, pero por la tarde cuando volvimos a bajar a la playa entendí como lo sabia, marea baja implicaba tener que andar unos 600 metros hasta que llegabas al agua, pero se hacían unas lagunas agua en el recorrido en las que podías buscar tellinas, así que los días de marea baja buscábamos como locos y por la noche nos poníamos las botas.
Los días que no hacíamos surf jugábamos con las planchas de bodyboard con las olas de la orilla y también estaba muy bien, la pregunta al regresar a casa era "cuantas lavadoras has hecho?" porque todos los días había una o varias olas malditas que te hacían rodar y tragar mas agua de la que hay en el mar. Estoy encantada de esta semana, lo malo, no había ni un español por la zona. El jueves nos volvemos a ir, a Porspoder, que esta mas al norte, por lo que hace frescurri casi todos los días. Aquí ahora, en Bretaña el tiempo es muy malo, llueve y hace frió.


2 comentarios:

Candela dijo...

El tiemp[o que tuve que vivir en Cataluña, lo que mas echaba de menos era el cambio de un mareas y la poca vida del Mediterraneo. Muy bonito, si, con su color y tipo laguna, pero menos movimiento que un peluche.
Nunca he hecho surf, mas que nada porque no me llama, pero mira que vacaciones mas estupendas te has llevado!! Nosotros nos fuimos a Dublin este finde y llovió casi todo el tiempo, grrr

El Zorrocloco dijo...

Jo, qué guay, yo también quiero hacer algo de surf. Aunque con mis habilidades acuáticas no sé yo... Vivo en una isla y piso menos la playa... XDDDD