domingo, 22 de agosto de 2010

Ultimo viaje

Este fin de semana he hecho mi último viaje, por ahora, por el país. Hemos ido a Nancy, una ciudad del nordeste de Francia, lo que ha supuesto que hemos vuelto ha cruzar en coche y con 4 niños medio país.
Antes de llegar a Nancy paramos en Chartres, donde visitamos la catedral. Es preciosa.


Después de visitar un poco la ciudad empezamos a dar vueltas para buscar un sitio para comer, pero todo era carísimo, se ve que terminamos en la zona "chic" de la ciudad, por lo que después de mucho buscar acabamos comiendo en un Mcdonalds.

Cuando llegamos a Nancy estábamos tan increíblemente cansados que nos fuimos directamente al hotel, cenamos algo rápido y nos fuimos a dormir porque el viernes íbamos a ir a casa de la abuela de la madre a pasar el día y el padre tenía una reunión de trabajo a los 9. Nunca imaginé que conocería a la abuela tan temprano, antes de las 8 y 30 de la mañana ya estábamos allí, la madre, los cuatro niños y yo.
La abuela era super maja, una mujer de unos 90 años que andaba super rápido y no paraba de hablar.

Después de pasar todo el día con la abuela y conociendo un poco los lugares por donde se movía la madre de familia, que no eran muchos porque su padre era el comisario del pueblo y la conocía todo el mundo, volvimos al hotel.
El hotel era una pasado, yo dormí con las dos niñas, en un principio pensé "que bien, así pasamos una noche de chicas que eso a las niñas les encanta" pero la verdad que son un desastre. Alix a las 2 de la mañana empezó a gruñir y gritar.... porque no se podía dormir. Y la pequeña ronca como un elefante. Claro que la segunda noche encontré la solución a mis problemas, puse la tele de su lado de la habitación, cerré los paneles que encerraban mi espacio, les puse una peli y me fui a dormir... ¡mano de santo!

Nancy como ciudad me gusto mucho, es pequeña pero tiene unas puertas y unas plazas preciosas, en especial la plaza de San Estanislás.


También tengo que decir que el hotel era una pasada. Muy bien situado y con habitaciones bastante grandes
La foto la he encontrado en Internet, pero puedo decir que es la misma habitación que nosotras teníamos, solo que el edredón de la cama era color beige oscuro. Hay unos carriles en el techo por donde desplazar unos paneles, así que yo ponía la tele en el lado de las niñas y ¡a dormir!

No hay comentarios: