viernes, 17 de septiembre de 2010

La culpa fue del bocadillo del recreo

No sé realmente que ha pasado, pero las nuevas generaciones de niños crecen muy rápido. Al principio creía que es que mis primas eran muy altas, pero no son solo ellas, también sus compañeros de clase.
Me acuerdo de cuando era pequeña y yo era de tamaño niño, más bajita que mi madre, aunque eso lo sigo siendo, y más bajita que los niños más mayores.
Pero ahora los niños son mas altos, no sé realmente porque.

Haciendo mis investigaciones creo que es por el bocadillo del recreo. A mi hermano y a mi, mi madre nunca nos ha llevado bocadillo para el recreo. Todos los niños sacaban sus sanwicheses para el patio y nosotros nos sacábamos la fruta y el brick de leche, que no era ni batido, era leche sola, pero era más sano.

Y ahora que estoy pasando unos días con mi prima de 10 años, veo que cada día lleva un bocadillo diferente, que si choped, que si jamón, que si queso, que si nocilla... Nada de leche y nada de fruta, eso lo toma de postre o de desayuno.
Así que he llegado a esa conclusión, mi prima con sus 10 años gasta más número de pie y de sujetador que yo y tiene las manos mas grandes que yo porque ella toma su dosis de bocadillo diario.

Eso o es verdad que cada generación es completamente diferente a la anterior.

3 comentarios:

Rubs dijo...

yo creo que es porque ahora les dan cuatro petit suisse en vez de dos xD

Candela dijo...

Nah, no puede ser del bocadillo, que mi madre me daba bocata y no llego al metro y medio, eh? XDDDD

AdP dijo...

No quiero ser malpensado, pero seguro que existe algún tipo de convenio entre las empresas alimentarias y las marcas de ropa para que la comida que toman los críos les haga crecer más rápido. Así, la ropa se les queda pequeña antes, razón de más para ir renovando el vestuario. Además, al ser más altos, serán necesarios más metros de tela para confeccionar pantalones, camisas, etc. Si no es así, no me explico cómo están creciendo tanto con la cantidad de... que se meten (risas).

Saludos.