miércoles, 8 de septiembre de 2010

La nevera de un huerfano

Esta semana mi madre se ha ido de vacaciones con unas amigas. Y lo ha hecho sin dejar decenas y decenas de tuppers con comida como hace siempre, "ya os apañareis, hijos", y se quedo tan agusto.
Que si, que tengo 22 años, pero mi madre me ha hecho la comida toda la vida y eso de que llegue la una de la tarde y tener que pensar que vas a comer no me mola nada. De hecho creo que si algún día me independizo moriré de hambre a no ser que viva tan cerca de mi madre que no me de pereza ir hasta la casa para comer.
Fuimos a comprar, pero como si nada porque hoy cuando he ido a preparar la comida y he abierto el frigo me he encontrado con: un toblerone negro, un poco de sandía, yogures para alimentar un país del tercer mundo, tomate frito abierto, lechuga, un brick de gazpacho y un poco de jamón.
Para mi hubiera sido suficiente, pero pon tu a mi hermano para comer una lechuga, un vaso de gazpacho y un yogurt... que luego el tío es majo y se come todo lo que hago sin rechistar y sin decir esta soso o esta crudo o esta malo, él solo se preocupa de alimentarse, con qué le da igual.


Pero luego sorpresa, llega mi padre del trabajo a eso de las 8 de la tarde "¿qué cenamos?" y es como "...deslumbranos" y no se como lo hace, pero te prepara filete, ensalada, sopa, canapés, arroz... vamos un banquete. No se de donde saca toda esa comida, comienzo a sospechar que cuando dijo que iba a guardar lo que le gusta bajo llave para que no nos lo comiéramos llevaba razón.
.Se admiten ideas para preparar la comida.

4 comentarios:

Rubs dijo...

comeos el frigo tia XDD
ya sabes que te puedes venir un dia a comer a mi casa eh jajaja

Marta MN dijo...

La tipica lata de atun, con la tipica pasta cocida y medio dura con ese brik de tomate rancio y listo: pan de cada día en pisos de estudiantes ;-)

Arald dijo...

Qué razón tienes Marta!

Aix me voy a beber un vaso de leche de hace 3 meses =) ahora vuelvo.

Zell dijo...

Yo no sé como sobrevivo sin la comida de mi mami... xD

Este verano había días que me daba tanta pereza cocinar que al llegar del curro me comía un Calipo y me iba a echar la siesta directamente. xD