lunes, 6 de septiembre de 2010

Para perder el tiempo

No es el mejor momento para perder el tiempo teniendo en cuenta los exámenes de septiembre, pero cuando quiero desconectar de los apuntes tengo una serie de webs donde perderme y echarme unas risas.

-Asco de vida.
-Vaya gif.
-Visto en fb
-Señoras que.

En Francia conseguí desintoxicarme de mi adicción a los minijuegos de facebook, pero ahora he caído en esto. No se que es peor... ¿Que encontraré para desintoxicarme de estas?

7 comentarios:

Candela dijo...

A mi no me llaman la atencion los juegos de Facebook. La verdad es que nunca me han llamado la atencion ningun tipo de juego, sea de playstation o asi... nada de nada.
Todos tenemos nuestras adiciones, me temo...

AdP dijo...

Conocía la de Asco de vida. Están bien para un rato, pero la segunda o la tercera vez ya cansan.

¿Para desintoxicarte de las nuevas? ¿Has probado con un libro?

Saludos.

Lauri dijo...

Candela: a mi tmp me llamaban la atencion, hasta que un dia los probé..
Adp: yo te puedo decir que no me han cansado a la segunda o a la tercera vez, y lo del libro también lo he probado, tengo tiempo para todo, de todas formas ¿me recomiendas alguno"

AdP dijo...

Me refería a que entrar un día y ver varias imágenes o capturas como las que hay en esas páginas puede servir para un día, dos, tres... para cierto tiempo, en definitiva. Si hacemos cotidiano lo extraño, lo que sea, puede dejar de llamarnos la atención. Esa es la idea que creo que no acabé de explicar.

¿Un libro? He leído hace poco La Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. A mi parecer, puede ayudar perfectamente en la labor de relajación mental de las páginas que enlazas.

Saludos.

El Zorrocloco dijo...

Dios, me estoy partiendo con lo de Visto en FB. Y qué bueno lo de Fernando Alonso! Me ha recordado a la postal de de Futurama XDD

Hija, qué desconectado estoy de todo. ¿Ya has vuelto a Madrid? ¿Pero para quedarte o con intención de volver allá?

Lauri dijo...

Zorro, la intención es de quedarme ya aqui jeje

Rubs dijo...

No conocía esas paginas, me he guardado en favoritos asco de vida y visto en fb tienen buena pinta para echarse unas risas jajaja
Me tienes que enseñar lo de alonso XD