domingo, 28 de marzo de 2010

Mi llegada

Ya estoy en Rennes! el viaje hasta París fue muy tranquilo, luego desde el aeropuerto cogí un tren que me trajo hasta aquí sin problemas, eso si, me cobraron un pastón y ni siquiera pusieron una película durante el trayecto.
La familia es encantadora, la casa enorme y mi habitación muy confortable.



El tiempo es malisimo, aunque parezca que por las fotos que hace sol, que va!, hace un frió tremendo. Y se pasa lloviendo casi todo el día, dicen que no es normal en esta época del año.
Mañana es mi primer día sola, quiero hacer un pequeño paseo para ver si no me pierdo, ir a la biblioteca a ver que tienen que me pueda gustar y luego por la tarde tengo que ir a buscar a las niñas al colegio.
Hoy hemos ido a misa por ser el domingo de ramos y me han llamado la atención dos cosas, en vez de ramas de olivo aquí han cogido unas ramitas del jardín y durante la misa no se han dado la paz...
Haré mas fotos y os lo voy enseñando todo, de momento solo he hecho fotos de mi cuarto, pero es que en la calle esta lloviendo mucho.

4 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

QUE HABITACION NENAAA!
Ya estamos deseando ver tus andanzas!!

Néna dijo...

ei pues tu cuarto parece muy acogedor ! me gusta. ya nos contarás tus aventuras. que ganas de leer más. animo ! bss

Rubs dijo...

que habitación mas chula!! y es muy espaciosa y luminosa no?? porq si parece que hace sol cuando esta lloviendo sera que es luminosa XDD
pues nada ya nos contarás que tal tu primer día sola jajaja no te pierdas como nos paso en belgica XDD
bisous ma belle!!

Lauri dijo...

Hola! la verdad que no puedo quejar, la habitación es genial!!
un beso!