lunes, 22 de marzo de 2010

Ultimo finde en casa.

Este ha sido el último finde que paso con mi familia hasta dentro de unos meses. En un principio quería salir de fiesta y disfrutarlo todo lo que pudiera, pero luego lo pensé mejor y decidí pasarlo tranquilamente con mi familia. Vinieron mis tíos, mi abuela y prima de Murcia, ha pasar el puente con nosotros en Madrid, les voy a echar mucho de menos, sobre todo en verano, que desde que tengo memoria lo paso con ellos, sobre todo con mi abuela y mi prima. La despedida, cuando el domingo volvían para su casa fue un poco traumática... mi abuela lloraba diciendo que le daba pena que fuera y eso. Le dije "pero Abu, que voy a volver!" y me respondió "hombre, estaría bueno!!". Mi prima pequeña no hacia mas que abrazarme y decirme que me conectara al msn o al skipe siempre que pudiera, que ya me estaba echando de menos.
Por la tarde el domingo, vinieron a merendar a casa el resto de mis primos, tías y mi abuela, pero los que viven en Madrid, nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Pero no sé porqué siempre que nos juntamos acabamos hablando de "mierda"...

Ya solo me queda prepararme la maleta y todo lo que me tengo que llevar, que empezaré a prepararlo mañana. Estoy haciendo una lista, pero cada vez la reduzco mas! a este paso no me llevo nada!

5 comentarios:

IBI dijo...

animo!! es normal... las despedidas siempre son pelin tristes...

muxus

Misaoshi dijo...

Me recuerda a mi último fin de semana en Mallorca, antes de mudarme a Madrid. Aunque era yo la que cogía el coche e iba de casa en casa diciendo adiós. Y marcha, la justa... lo peor era las maletas.

Y si fuera tú no me llevaría mucha ropa, tienes lavadora, así que la justa para semana y media e ir variando y complementando entre ella.

Mucha suerte y a ver si vas comentando qué tal desde allí!!!

Tarde empecé a leerte pero interesante es, leñes. Qué puta envidia me das!!

Rubs dijo...

jajaja tiaaa a mi me pasa muchas veces q acabo hablando de 'mierda' y temas similares XDD
y lo de la lista q suerte q reduzcas, a mi me pasa al contrario, suelo ir aumentandola hasta q no me caben ya las cosas en el folio XDDD
y que pasa con mi visita a tu casa el viernes Ja-Ja?? de eso no has hablado y yo soy como de la familia! jajaja me has ofendido que lo sepas XDD
aiiii que poquito te queda ya maja, preparate para no oir una palabra de español en 6 meses! y conectate o manda maaails ^^

Lauri dijo...

Ibi: si que son tristes, sobre todo cuando es para tanto tiempo...bueno son seis meses, pero para mi es mucho.
Misaoshi: si, supongo que tendre lavadora! mi idea es llevar poco y si luego me hace falta algo mas, pillarmelo por alli.

Rubs: Ro-Ro! es verdad se me ha habia olvidao! claro que eres como de la familia tia! te voy a echar muchisimo de menos, mañana ire a tu casa, un largo camino andando, para despedirme de ti!

Natacha dijo...

Buen viaje preciosa.
Cuando leas esto, seguramente ya estarás instalada y descansando.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
¡Disfruta la experiencia!
Un beso, bonita.
Natacha