jueves, 5 de agosto de 2010

Nocturnidades

Cuando estuvimos de vacaciones no todo fue comer y cantar, o comer y bajar a la playa. En general sí, yo cuando me dijeron cual era mi habitación me quede encantada, era una cabaña separada de la casa con mi propio cuarto de baño y una cama grande, genial. El problema apareció al día siguiente cuando me levanté, tenia unas 5 picaduras del tamaño de la rodilla, es decir, con huevo y todo, por las piernas. Cual no fue mi sorpresa al ver que la habitación estaba llena de arañas.
" Las arañas no pican, las arañas no pican" me decía todo el mundo, ya me veía tipo Peter Parker salvando el mundo...
Finalmente decidí dejar mi "nidito" y nunca mejor dicho, para ir a dormir a la habitación de las niñas en un colchón en el suelo. La primera noche fue estupenda, sin problemas. Pero a partir de la segunda todo cambió.
Estaba yo durmiendo placidamente cuando de repente oigo a Alix que empieza ha hablar y como a gritar... así que como pensaba que lloraba porque se había hecho pis le dije "shhhhhhhhhhhh!" su respuesta fue clara, "que te calles!" y me lanzó un libro. Así que me levante para decirle que de que iba y... cual fue mi sorpresa otra vez... estaba dormida, estaba teniendo un terror nocturno, por eso lloraba y daba golpes. Resultado, despertó a otra de las niñas, Chloé, que es la hija de la otra familia con la que fuimos.
Cuando se paso el terror nocturno yo cogí el sueño tan agustito, pero a los diez minutos me despierta una lucecita y Chloé que me dice "Lauraaaaa, no puedo dormiiiir" yo estaba flipando, para que me despierta para eso que eran las dos de la mañana... Le dije que leyera.
Ahí no acabó todo, ojalá. Por la mañana a eso de las siete aparece la otra niña en mi cama, Constance "Laura, mi pantalón esta completamente mojado no se que ha pasado" pues que va ha pasar... que te has hecho pis. Eso es lo que yo puedo catalogar como una noche movidita.
Los días siguientes fueron parecidos, pero el día compensaba con creces las noches.

5 comentarios:

Candela dijo...

Las arañas si pica, te lo dice una aquí que ha sido victima de sus picaduras, ademas son como las de los vampiros, dos agujeritos (pero en su escala de tamaño). Y se fehacientemente que son de araña porque tuve que ir al medico para ver que era ya que soy -al parecer- altamente alergica y me salen unas ronchas enormes.

Natacha dijo...

Ja,ja... si ya lo dice el refrán... "quien con niños se acuesta..."
Pero todo son experiencias, mi niña. Disfrútalas. Ya sé que soy una pesada, pero cuando mires atrás, todo esto será muy hermoso y lo guardaras en la cajita de los recuerdos importantes.
Besitos de colores.
Natacha

Misaoshi dijo...

Sí pican sí. Y escuecen mil veces más que las de cualquier abeja o mosquito T_T

Bueno, mientras el día compensara la noche, todo está bien XD

El Zorrocloco dijo...

Pues no sé si te compensan más las picaduras, ¿eh? XD ¡Ármete con un insecticida y a por ellas!

Lauri dijo...

Para librarme de las arañas antes de mudarme de cuarto utilice la aspiradora y me dedique a cazarlas!