martes, 30 de marzo de 2010

CouCou!

La vida aquí es bastante fácil. De momento no estoy teniendo ningún problema grave, solo con las horas de las comidas, que son muy diferentes a las que estoy acostumbrada por ejemplo, los días de diario comemos a las 12 y 20 o 12 y 30 porque las niñas salen de colegio a las 12 y luego creo que entran a las 2, no estoy segura del todo. A las 5, cuando vuelven de colegio otra vez, es la merienda, como en España, pero es que la cena es a las 7 y 15, porque así los niños se pueden ir a dormir pronto... claro.
Ayer recibí la 1º muestra de cariño (escrito) por parte de uno de las niñas, Constance, que tiene 7 años y me dio este dibujito.Anoche me reí muchisimo con ella, porque le dije que tenia que ducharse que su madre me lo había dicho y ella me decía " ¡no es justo! mis compañeros de clase no se bañan todos los días" al final, conseguí que se duchara pero me costó un buen rato.

Hoy ha salido el sol un ratito, he conseguido hacerle una foto.


Es la parte del jardín que veo desde mi habitación. Espero que en verano haga calor, porque ya me veo con la toalla tomando el sol!!
Bueno, después de tomar esa foto e ilusionarme con salir a dar un paseo esta tarde, ha empezado a diluviar a lo bestia. Caía un granizo enorme, como garbanzos, los árboles parecía que se iban a caer del viento que hacia... vamos, que si lo llego a saber no hago la foto, que yo creo que me he gafado.











Ahí tenéis la prueba de que ha empezado a la tormenta, la primera foto es la otra ventana de la habitación y la segunda un poco del tejado que también lo veo.
Y dicho esto, os dejo, que voy a ver si hago un poco de vida familiar.

10 comentarios:

Yas dijo...

Qué bien!! Me encanta tu habitacion y todo lo que cuentas, es como un diario, imaginate leyendolo en unos años que guay!!

Besootesy siguenos contando cositas!

Néna dijo...

jaja bienvenue en france et son super climat !
Bueno en verano seguro que tienes unos dias bonitos con una media de 30 grados no te preocupes.
me alegra ver que te va bien.
Por london esta el tiempo caprichoso sali antes con la peque me toco correr por que empezo a caer una ...
que tal con el frances entonces?
ciaoo

Lauri dijo...

Hola! con el frances bien, me voy apañando, lo malo son nuestras erres, que suenan mucho y el"très" y el "grand" suena un poco mal! jeje

Rubs dijo...

Nena!! ajajaj madre mia q mala suerte estas teniendo con el tiempo! pero no te preocupes ya cambiara todavia tienes mucho tiempo por delante para poder salir por ahi :P aunq te entiendo porq estaras deseando conocer mundo y te ha tocado mal tiempo justo los primeros dias q es cuando mas ganas se tiene de salir.
Que graciosa la nena con el 'dibujo' q mas bien son pegatinas jajaj me ha hecho gracia lo de 'je t'aime laura' xD
Cuando te sueles meter al skype? por las mañanas o x las tardes? digo para conectarme a ver coincidimos otra vez ;)
un beso wapa y q sigas bien! ^^

Lauri dijo...

Ro-Ro!!! pues al skipe suelo entrar despues de comer a la 1 o asi y x la noche despues de cenar a las 8 y 30 o asi y x las mañanas lo dejo abierto!!
es mazo de rica la niña del dibu!

Lidia B.A. dijo...

Holitas :D

Ando perdidísima :D Joe.. Que rábia no poder seguiros más..

Madre mía que cambio de horarios.. espero que no sea muy traumatico :D

Besotes

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Que el tiempo no te detenga! Bajo la lluvia pueden salir fotos preciosas!
Me encanta este diario que tienes!

Saludos wapa!

Lauri dijo...

Hoy ha salido el sol!!!

Natacha dijo...

Buenoooooo, ya instalada y contando cositas, jaja. Veo que todo esta bien... no te quejes, aquí en Madrid parece que vamos hacia la Navidad otra vez.... ¡Hace un fríoooo!
Venga mi niña a practicar el idioma, salir por ahí y acomodarte a los nuevos horarios y a la mantequilla, jajaja. Si estás en Francia, más vale que te guste el queso y la mantequilla, jaja. Yo, por eso no voy tanto tiempo.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Leznari dijo...

Con lo que te gusta a ti el Sol.....tienes campo para tirar la toalla y tumbarte boca arriba....boca abajo....de costado jejejeje.
No desesperes la lluvia se irá pronto y cuando os vayais al otro sitio fijo que te aburriras menos porque podrás salir más.
Besotes.
LEZ