lunes, 8 de marzo de 2010

La familia (I)

La cuenta atrás a comenzado. Ya solo me quedan dos fines de semana en Madrid.
Voy a describiros como es la familia con la que voy a pasar los próximos meses:
El Padre (38) no se casi nada de él, parece un hombre muy ocupado, es notario y tiene una notaría donde por lo visto pasa casi todo el día.

La Madre(38) es notaria también, pero además es doctora en Derecho y da clases en la universidad de Rennes, trabaja mucho y viaja continuamente pero es realmente agradable, es con la única que he hablado porque se encarga de las entrevistas a las au pairs. Aún pasando mucho tiempo fuera de casa se encarga de sus hijos todo lo que puede.

Gauthier(12) debe ser un niño modelo, porque va un curso adelantado para su edad. Es muy independiente, le encanta hacer deporte y leer. De él creo que voy a aprender mucho francés porque ya es mayorcito

Alix(9) es muy generosa y amable, le gusta montar a caballo y esta aprendiendo a tocar el piano. Con ella no tendré problemas ya que tengo 2 primas de esa edad y se lo que les gusta. (Espero que en Francia no exista Patito Feo)

Constance(7) esta aprendiendo a leer, sumar, restar...etc es muy presumida y ha empezado ha hacer ballet, es como una princesita. Con ella también será fácil, peinados, brillos de labios y películas de princesas Disney

Tugdual(4) es el mas peque, según la otra chica au pair es con el que mas aprende puesto que estaba mas horas con él porque salia antes del cole.

15 comentarios:

Zell dijo...

Madre mía, pero si son una familia modelo!!

Lauri dijo...

en apariencia! ya te dire cuando llegue!

Yas dijo...

Oh qué guay!!! Seguro que te lo vas a pasar genial...Y tendrán una casa preciosa, ya sabes, nos tienes que ir informando de todo!!!

Besootes

Rubs dijo...

ajajja que gracia me ha hecho lo del patito feo XDD tienen pinta de la tipica familia de pelicula, pero bueno ya me contarás si son tan de pelicula como parecen jajaja con la que mejor te lo vas a pasar es con Constance, ya ves, todo el dia viendo peliculas Disney jodia vas a estar en tu salsa XDD ahora eso si, ya puedes seguir viendo pelis en frances el tiempo q te keda aqui para practicar... aunq como las de disney las tienes muy vistas las entenderas xD

Lauri dijo...

jajaja espero que sean como pintan!

Néna dijo...

graciias por el mensaje. Si se que con los días la cosa ira a mejor, no es que este mal ahora jugamos mucho y me da besitos y mimos pero cuando esta su mami...es su mami. Fuimos esta tarde a pasear y super bien cantando corriendo etc.
de todas formas no le queda otra dentro de pocos dias mama vuelve al trabajo...

bueno ya veo que te queda poco seguro que te va bien. ya nos iras contando y no te preocupes en francia no existe patito feo jaja pero ahi otras cosas. ahi no son muy de telenovelas ne t'inquietes pas !
bss

Lauri dijo...

jajaja pues me quitas un peso de encima con lo de patito feo!

SISTERS AND DRESSES dijo...

En una ocasión estuve a punto de irme de "au pair" a Inglaterra y me apetecía muchísimo.. pero al final me surgió otra alternativa, pero me quedé con las ganas, que conste.

V*

Leznari dijo...

Jejejejeje que poquito te queda ya.
Veo que tienes unas ganas locas de vivir esta experencia ya.....te deseo toda la suerte del mundo, que aprendas mucho y regreses a España feliz por todo lo vivido.
Besitos.
LEZ

Misaoshi dijo...

diox, no sé por qué de repente he sentido miedo y angustia xDDD

Me he criado en TODO lo contrario. No sabría cómo actuar, me sentiría hiper inferior xDDD. Le diría al mayor que me diera clases particulares y le convertiría en mi ídolo jajajaja

Mucha suerte, te admiro (y envidio un poco muchito).

Misaoshi dijo...

Ah, gentecilla, no le digáis que son como los de las películas ¡¡¡que suelen ser traviesos y malos con las cuidadoras y respetuosos sólo cuando los padres miran!!!


PD: ¿por qué todas las películas de niños en familia modelo son iguales?

El blog de Renée dijo...

andaa..!! que aventura!! y cuanto tiemp vas a estar?? la verdad es que es la mejor manera de aprender un idioma, te lo vas a notar un montón!! y más con niños, que ellos te hablaran como ellos hablan, ni más ni menos.

Pues disfruta mucho de esta vivencia, saca todo el jugo y aprovechalo, a parte de aprender mucho creo que con tanto "joven" en la casa te lo vas a pasar genial!!!

;-)

Lauri dijo...

Misaoshi: jaja es verdad! espero no encontrarme una rana en la cama o algo asi! yo tmb tengo pensado que el niño mayor me de clases!jaja

Renne: voy a estar casi 6 meses! me va a servir para aprender el idioma desde dentro

El Zorrocloco dijo...

Joé, yo no me iría de au pair, sino para que me adoptasen! XD

Uy, uy, el de 12 años me parece a mí demasiado listo... ¡Cuidadín! Y mucha suerte por allá, ya verás que todo te sale de lujo. ¡Mantennos al corriente!

Néna dijo...

eii hola, pues si tengo un contrato donde pone mis tareas "la paga" los dias off el tiempo minimo o maximo. es mas bien para justificar que he hecho durante un año en un futuro. bss